1.
2. 3. 4. 113. 114.
5. 112.
115.

lunes, 22 de marzo de 2010

MYASISHCCHEV M-17 "MYSTIC"

Hace 25 años que se diseñó este avión. La misión principal de este avión sería la intercepción de globos de reconocimiento. El avión de la foto (M-55 "Geophisica") es una variante del M-17 MR construido en Smolenks, que se utiliza para vuelos de investigación internacionales.
La producción de estos ejemplares fue detenida a finales del siglo XX por falta de liquidez, aunque el gobierno ruso ha expresado el interés de adquirir mas ejemplares.

2 comentarios:

  1. Recuerdo haber visto un interesante documental sobre cazadores de tormentas, y aparecía este modelo, y sus grandes prestaciones para las aplicaciones científicas.

    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido EL CAMINO DE LA VICTORIA. espero que te guste el formato de este nuevo blogs. Tenia muchas fotos y cosas que contar y por eso me decidi a iniciarlo.
    En lo que respecta al Mystic,decirete que de los 4 quese fabricaron,dos se estrellaron yuno se convirtió a la variante civil como M 55 GEOPHISICA y realiza vuelos de observacion internacionales y tiene su centro de operaciones en Akhtubinsk. Se paro la producción ya hace años, pero parece que el ministerio d edefensa ruso lo está intentando retomar ante las caracteristicas del avión
    salu2

    ResponderEliminar