1.
2. 3. 4. 113. 114.
5. 112.
115.

lunes, 30 de julio de 2012

China muestra ataque de un helicóptero Z-9WZ.

Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio: 

China abrió las puertas de su sede en Tongzhou para demostrar a los periodistas internacionales el Helicóptero de reconocimiento armado Harbin Z-9WZ que se fabrica bajo licencia de Eurocopter en China
La inteligencia militar por lo general permite una inspección y fotografías de los helicópteros de reconocimiento armados Z-9WZ que transportan una gran variedad de armas. También, se expuso la amplia gama de armamento a disposición, junto con los cascos de las tripulaciones de los Z-9WZs.


La base con los helicópteros del Regimiento 4 º, el ejército chino cuenta con 12 helicópteros del modelo Z-9WZ. "Nuestro objetivo militar es proteger la paz. Los ejercicios de entrenamiento que hacemos son normales y de acuerdo con lo que siempre hacemos ", dijo Zhang Zhilin, el comandante del Regimiento 4 º de los helicópteros del Ejército de Aviación. China, lucha junto a las Filipinas, Vietnam, Brunei y Malasia en el Mar de China Meridional, especialmente en las principales rutas marítimas destinadas a proteger las reservas de energía ricos. Preguntado sobre si él y su ejército pudiera o quisiera implementar un destacamento en el Mar Meridional de China, Zhang dijo simplemente: "Nuestros despliegues son decididos por los más altos dirigentes. 



El helicóptero Z-9WZ fue expuesto con sus armas, incluyendo cañones, cohetes y misiles guiados. El Z-9WZ es "el primer tipo de helicóptero de reconocimiento armado", del ejército chino. La declaración parece dejar de lado la versión anterior sobre la serie armada del Z-9, que constaba alrededor de 80 unidades designadas Z-9W fabricadas desde 1987. El Z-9, sobre la base de Eurocopter Dauphin 1981 se construyó la fábrica Harbin, ahora es parte de Avicopter.
China abrió su base para demostrar al periodismo que no ha robado tecnología norteamericana y ha desarrollado sus productos con tecnología propia. El programa de helicópteros de China llegó a los titulares el mes pasado cuando el United Technologies Corp. dijo que había vendido programas a China, que ayudaron a desarrollar su primer helicóptero de ataque moderno, el Z-10 (o WZ-10) que no estaba presente la base. Los expertos occidentales dicen que el Z-10, fue el primero en ser entregado a los Ejército de Liberación Popular de China en 2009, y se está convirtiendo en uno de los helicópteros de combate más capaces en el mundo.


Fuente:http://www.cavok.com.br/



No hay comentarios:

Publicar un comentario