1.
2. 3. 4. 113. 114.
5. 112.
115.

domingo, 25 de abril de 2010

SUSTITUTO DEL TU-160 BLACKJACK


El gerente general de TUPOLEV ha dicho que este año Rusia firmará un complejo contrato para la fabricación de un sustituto para los aviones de bombardeo estratégico sobrfe todo para el TU-160 BLACKJACK.
También ha dicho que los trabajos que se realizarán este año serán principalmente la investigación científica y el diseño experimental.
Además tambien se habla de que Rusia esta desarrollando otras 20 nuevas armas antiaéreas.
La imagen de arriba es la única que he encontrado sobre el supuesto aspecto del avión en el futuro, pero, ya se sabe...

2 comentarios:

  1. Buenas nuevas,te digo la verdad no sabia nada de esta estupenda noticia,seguire atento.
    Y en cuanto al desarrollo de armas antiaereas Rusia sabe que muchos paises no se pueden dar el "lujo" de tener aviacion altamente sofisticada,creo que por eso apuntan al diseño de misiles avandos para un mejor defensa entre los paises a bajo coste.

    ResponderEliminar
  2. Desde hace bastantes años, Rusia se ha caracterizado por la puesta en activo de impresionantes plataformas de defensa antiaerea, y creo sinceramente, que está dirigidas ha aquellos países que como bien dices Julio, no disponen de unas fuerza aereas de primer orden. Putin ah dicho varias veces que ellos desarrollan armas defensivas,como contrapunto a las armas ofensivas de USA( bombaderos invisibles, cazas invisilbles, helicopteros invisibles...) no quieres que ten vean es que no estas en un lugar permitido...
    Salu2

    ResponderEliminar