1.
2. 3. 4. 113. 114.
5. 112.
115.

sábado, 2 de julio de 2011

HELICÓPTEROS Civiles Militares Policía NOTÍCIASVÍDEOS LOGIN module position login HomeNotíciasNoticiasEl centro de entrenamiento de vuelo en Torzhok Rusia El centro de entrenamiento de vuelo en Torzhok Rusia





El Ka-50 (o tonterías "en la jerga de la OTAN) es uno de los dos helicópteros de ataque (el otro es el Mi-28) que se desarrollaron en contra de una exigencia del ejército ruso para un nuevo helicóptero de apoyo aéreo cercano.






La cabina




Hoy en día el centro de Torzhok tiene capacidad para 6 helicópteros Ka-50,y sólo 4 de ellos pueden volar en el aire.




Las máquinas no fueron utilizadas, que a menudo hasta el 2009 y 2010, cuando debido a las actividades de preparación previas a la marcha en el Día de la Victoria, el tiempo mínimo anual para volar constituía en más de 50 y 100 horas, respectivamente.




Un piloto se considerará aceptable si su mínimo anual de tiempo de vuelo es 50 horas. Otro problema consiste en el hecho de que los pilotos están más interesados ​​en el uso de helicópteros Ka-50, pero no en otros helicópteros para volar.














El espejo retrospectiva.










































El pedal izquierdo.




El Pedal derecho




Las tablas se encuentran en el lado derecho del piloto y contienen revisionesrelacionadas con la velocidad, el ángulo de aspecto, etc






El piloto lleva un casco nuevo de protección. El cristal está montado desde el interior, el sistema de ventilación no tiene ningún agujero en la zona frontal,espacio separado permite la integración de las gafas de visión nocturna, etc






El Ka-50 está listo para el vuelo.






La máquina se utiliza ampliamente en la formación de nuevos pilotos. Se dice que hoy el proyecto de un moderno helicóptero y de un solo asiento, se encuentra bajo la consideración.




Los pilotos con los helicópteros de ataque están cualificados lo suficiente para establecer visualmente y destruir el objetivo y no necesita un socio. Aquellos que no han pilotado una máquina similar por un tiempo no se les permite usarlo.






Las armas




Misiles contra aire-tierra no guiados.




Los puntos de luz en los objetos sujetos a la aniquilación de otros pilotos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario