1.
2. 3. 4. 113. 114.
5. 112.
115.

domingo, 4 de marzo de 2012

ASW: APR-3ME (Rusia)

Armamento Antisubmarino Ruso - APR-3ME 


Estos misiles están destinados a combatir los submarinos actuales y futuros, incluidos los barcos con misiles múltiplepropósito de propulsión nuclear a una velocidad de hasta 40 nudos, sumergido (a una profundidad de hasta 800 m), en superficie o a la profundidad de periscopio, así como los buques de superficie en cualquier área del Océano Mundial, incluidas las zonas con poca profundidad (de 150 a 60 m), en el estado del mar hasta 6. 

APR-3E 

Los misiles APR-2E, APR-3E y APR-3ME estándares son lanzados desde aeronaves antisubmarinas Tu-142ME e IL-38 ó helicópteros Ka-28 y Mi-14 durante su vuelo o vuelo estacionario siguiendo una designación de blanco inicial. 

Las versiones del misil APR-3ME pueden ser usados: 

- En sistemas de misiles navales antisubmarinos como cabezas autoguiadas hacia el blanco disparados desde aeronaves o buques de superficie en función de su base (buques antisubmarinos de superficie o submarinos multipropósito); 

- Disparados desde tubos de torpedos estándares de buques de superficie y submarinos que se utilizan como transporte de la canasta de lanzamiento de misiles. 

Los misiles se distinguen de torpedos por búsqueda de destino y detección más rápidos, así como por aproximación a la diana y su derrota antes de que contrarrestación enemiga. 

Los misiles tienen un sistema de guía hidroacústica mediante el uso de tecnologías de información avanzadas. El misil explora el espacio para el objetivo en un entorno de ruido con el motor apagado. En comparación con el APR-2E, el misil abril-3E cuenta con un motor de chorro de agua más eficiente. 


La modernización del misil APR-3ME es la nueva actualización del misil APR-3E con peso y dimensiones reducidos, un más largo alcance (mayor tiempo de operación del sistema de propulsión), un radio de respuesta más largo del sistema de objetivos, una mayor precisión, una acción rápida e inmunidad a atascos y perturbaciones, fiabilidad mejorada y una gran profundidad de uso de misiles. 

El APR-3ME se distingue de los misiles APR-3E por la disponibilidad de un sistema integrado de control a bordo con sistema de navegación inercial sin giróscopo basado en los modernos elementos básicos, lo que amplía las capacidades de combate del misil como parte de los sistemas de lucha antisubmarina en el aire y naval y asegura un fácil de mantenimiento. 

1 - equipo de cabeza buscadora; 2 - ojiva; 3 - bahía de instrumentos; 4 - granos de propulsor sólido; 5 - jet de agua conducido por turbina; 6 - bahía de servomecanismos; 7 - sistema de arrastre 


Características básicas APR-3ME 
Peso, kg 475 
Calibre, mm 350 
Largo, mm 3200 
Ejecución de la profundidad, m hasta 800 
Velocidad, km / h hasta 130 
Parámetros del sistema de correlación de hidroacústica: 
Radio de respuesta, m hasta 2.500 
Resolución (señal / ruido), 0,2 menos de 0,1 
Precisión del rodamiento, grados hasta 2 
Propulsión mezcla un chorro de agua y motor con empuje regulable 
Carga de ojiva (equivalente de TNT), en kg 74 
Área activa del objetivo al menos el 60% de éxitos en la porción sub más vulnerables (Casco de presión) 
Probabilidad de alcanzar el objetivo media cuadrática de la designación de destino 
Error de 500 m,% - al menos el 85% 
Tiempo de misión de combate, min 1 a 2 



Publicadas por Esteban McLaren a la/s 21:13


1 comentario:

  1. Hola. Saludos de soloaviacion.blogspot.com
    tu enlace ya ha sido incorporado

    ResponderEliminar