1.
2. 3. 4. 113. 114.
5. 112.
115.

viernes, 30 de abril de 2010

LA GUERRA QUE NO ESTALLÓ

Esta imagen de los tres grandes despues de la derrota alemana, es el mismo reflejo de la hipócresía y el egoismo. Después de dar por concluida la mayor guerra que había vivido la historia en Europa, ya que en el Japón hasta septiembre de ese año no concluyó, esas caras sonrientes no dejan entrever las traiciones de unos contra otros y las ánsias de poder de los mismos. Hasta hace muy poco, los médios aseguraban de la necesidad de seguir,en aquellos años, con la ocupación de Europa ante el peligro del Oso soviético, ávido de expander más si cabe sus garras por todo el continente: sabido es que los Usa ayudaron enormemente a la destruida Europa, pero ¿ para vovler a destruirla? En las recientes desclasificaciones y nuevos testimonios de aquellos protagonistas anónimos, se ha revelado que en la primavera- verano de 1945, existía un plan urgido desde Usa y aprovado por Londres, para atacar a la URSS, incluso con armas nucleares; se necesitaba destruir, lo que según ellos, habían creado con su ayuda material y económica para poder derrotar al nazismo y era una oportunidad única, ya que el ejército soviético estaba en las últimas; sin las ayudas de los occidentales, el Ejercito blindado de Stalin claudicaría sin remisión.
Ahora tras estas revleaciones, encaja la idea que siempre Stalin defendió, que era que los planes de las potencias occidntales en los años treinta, pasaba por lograr la confrontación militar entre Moscú y Berlín, y así ellos mismos destruirse, para luego, llegar los franco-anglo-americanos y darles la puntilla a los dos ¿puede ser verosímil esta idea?
salu2

2 comentarios:

  1. Y ese miedo al "GRAN OSO DORMIDO" aun sigue latente,a pesar de los acercamiento de la NATO y su controlante los EE.UU, yankys y la nato banda de bandoleros e ipocritas!!!.

    ResponderEliminar
  2. Claro Julio, de ahí mi interes de que Europa se junt e Europas. Desde el otra lado del Atlantico solo vienen problemas,
    salu2

    ResponderEliminar