30/01/2012, 21:57
Foto: RIA Novosti
Continuamos con la serie de programas dedicados a los mejores ejemplos de armas rusas. Uno de los ejemplos más recientes es el sistema anti-misiles (SAM), Triunfo (S-400) o SA-21 Growler (Gruñón) en la clasificación de la OTAN.
El S-400 está destinado a la destrucción de todos los medios de la industria aeroespacial ataque actual y futura, así como aviones de reconocimiento, aviones tácticos y misiles estratégicos y tácticos de misiles balísticos de alcance corto y medio plazo.
También se pretende la destrucción de destino hipersónico, ruido de los aviones, el radar y de guía de misiles. Cada sistema S-400 puede atacar 36 blancos simultáneamente y guiar hasta 72 misiles contra ellos. El sistema S-400 puede alcanzar una distancia de 400 km, objetivos aerodinámicos, ya una distancia de 60 km, objetivos tácticos balísticos que vuelan a una velocidad de hasta 4.8 kilómetros por segundo, misiles crucero, aviones stealth .
El S-400 puede detectar un blanco a una distancia de 600 km y alcanzar los objetivos que vuelan a una altura de 5 metros (comparar: los EE.UU. "Patriota" es capaz de golpear objetivos que vuelan a una altura de no menos de 60 metros). Todo esto es posible gracias a los misiles de ojivas completamente nuevas auto-guiados instalados y que puede trabajar en semi-activo y activo, especialmente contra objetivos de alto vuelo.
Al ganar la altura, el proyectil entra en el sistema de búsqueda programado por el equipo de tierra y actuó solo contra el blanco detectado. Un sistema S-400 puede llevar hasta cuatro misiles de ese tipo. En general, dicen los expertos, el S-400 no sólo no tiene análogos en el mundo, sino que también supera con creces a todos los sistemas existentes de este tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario