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jueves, 16 de junio de 2011

WIG "AQUAGLIDE-5" LISTO PARA LA VENTA



JSC "Arctic Compañía de Comercio y Transporte" (AT & T) pronto comenzará a vender WIG Fives "Aquaglide-5". De acuerdo con el presidente Nahapetyan Ruben & T, la compañía de poner en producción 10 de vuelo rasante, construido y casi listo para la venta 7, 3 más coches están en la asamblea de alta disponibilidad (70-80%).

El retraso en la venta de vuelo rasante, en particular, fue causado por el hecho de que había serios problemas con el suministro de piezas de repuesto. Este problema ya está resuelto - el fabricante ofrece una garantía por un año como el coche. "Hay una serie de piezas de repuesto, que garantiza la entrega, pero hay algunas partes que el suministro de los socios que hasta hace poco fue capaz de negociar y resolver estos problemas sin tener que vender peluca era imposible. Por lo tanto, la reanudación de la producción" Aquaglide-5 "se puede espera que en los próximos meses, y las ventas de la superficie de sustentación, "- dijo el presidente de la compañía.

Señaló que el vuelo rasante planeador hecho con un amplio uso de materiales resistentes a la corrosión y aleaciones (fibra de vidrio, espuma, espuma de poliuretano, aluminio y magnesio, aleaciones, acero inoxidable). Todos los compartimientos están cubiertos con pintura interior y por fuera. El conjunto de energía de la célula (marcos, largueros, costillas, las paredes) de un material compuesto.

A medida que la planta de energía en la superficie de sustentación de motor usado gasolina de ocho cilindros de Mercedes-Benz 326 CV de potencia o el motor diesel de la capacidad de la misma empresa de 313 CV El consumo de combustible en el tráfico de crucero es de alrededor de 32 kg / h. De transmisión de potencia desde el motor a dos hélices realiza a través de una transmisión, que consiste en una marcha central y dos laterales. Los engranajes de lado junto con las hélices giran en relación con el cuerpo en un ángulo de 60 grados. Cuatro palas de paso variable AB-110 con un diámetro de 1400 mm, para un empuje máximo de 225 kg cada uno.

El precio de un vuelo rasante es de 386 miles de euros. "Aquaglide-5" fue diseñado y construido de acuerdo con los requisitos de la Guía de seguridad de vuelo rasante provisional por el Comité de Seguridad de la OMI y está certificada por el Registro Marítimo Ruso de envío."WIG compradores potenciales ya hoy, las negociaciones continúan, y una ekranoplan, podemos decir que ya casi agotadas," - dijo Rubén Nahapetyan.

Después de la venta de una serie de 10 vehículos, de fabricación "Aquaglide-5" va a continuar, pero en una edición limitada, me ekranoplan se actualizará, añadió AT & T presidente.

Según él, los siguientes tipos de vuelo rasante se ekranoplen a ocho escaños, de acuerdo con el esquema similar al "Aquaglide-5". Será más potente y ekranoplan probable es que obtener otro nombre. En cuanto al motor, los diseñadores se detendrá en el motor de pistón de un coche de un procedimiento extranjero, como en "Aquaglide-5".

Las principales características de la peluca "Aquaglide-5"
Longitud, m - 10.66

Ancho, m - 5,90

Altura, m - 3,35

Capacidad de plazas, las personas - 4

El desplazamiento máximo, en kg - 2400

De carga útil, kg - 300

A velocidad de crucero, km / h - 150-170

Capacidad de combustible, en kg - 100

Rango de autonomía, km - 350-450Capaz de moverse en aguas poco profundas y bajar a tierra Ekranoplan equipado con una inclinación de 5 grados. Movimiento por la tierra y de nuevo en el agua por el descenso a una velocidad de 10-15 km / h.

En cuanto a la modificación de la rasante "Aquaglide-5B", el año pasado completó su prueba en el lago Sevan (Armenia). Esta modificación fue diseñada para operar a altitudes de hasta 2.500 metros sobre el nivel del mar, así como para su uso en climas cálidos con alta humedad. Las pruebas confirmaron la rasante declaró características. Se cree que "Aquaglide-5B" se venderá en el 2011, al mismo tiempo, el uso de la peluca en Rusia es limitado, pero puede encontrar una demanda en otros países, dijo Rubén Nahapetyan.
Asimismo, recordó que antes de la liberación de vuelo rasante "Aquaglide-5", se hizo una serie de tipo aerodinámico "Amfistar" 11 o 12 años se han vendido en el extranjero. Ekranoplan "Amfistar" Fue como un presagio de vuelo rasante "Aquaglide-5", también se ha diseñado para la misma capacidad de pasajeros, pero el coche es, por supuesto, se han peleado. Sin embargo, toda la serie construida de vuelo rasante "Amfistar" fue vendido (y caro) el comprador extranjero.

Ekranoplan "Amfistar" tenía una longitud de 10,4 m. Fue diseñado para cinco plazas. Peso bruto fue de 2.300 kg. Ekranoplan fue diseñado para una velocidad de 150 km / h. Con un stock de combustible en el rango de 120 l de 400 km. Navegabilidad (altura de las olas) - 0,35 m. Ekranoplan equipado con un motor de un coche de producción en el extranjero, así como las comunicaciones avanzadas de navegación y radio. En 2000, el mercado de vuelo rasante tipo "Amfistar" se estima en varios miles de unidades a un precio al por menor de $ 300 mil hay que señalar que "Amfistar" era tan fácil de usar, que podría conducir a cualquier entusiasta de los coches, que se celebró un curso de capacitación de dos días.

"De hecho ekranoplan" Aquaglide-5 "es un modelo a escala de" Aquaglide-50 "con capacidad para 50 personas, pero dejó" enganche con el motor - la empresa Rolls-Royce (Allison) no permitió que sus motores, ya que los EE.UU. considera que estos motores para el vuelo rasante de Rusia los motores son de doble propósito ", - dijo R. Nahapetyan.

Destacó que en la actualidad prácticamente resuelto todos los problemas de garantía financiera, como la producción más del tipo de vuelo rasante "Aquaglide-5" y, probablemente, en vuelo rasante otros, más grandes. Esto es - inversor nacional con la participación del gobierno. Hay planes para llevar a cabo el Consejo de Administración, que será tratado y todas las preguntas, en particular, la prioridad de completar el desarrollo y la rasante de la construcción "Aquaglide-30" o "Aquaglide 60."

Por "Aquaglide-30" es casi diseñado diseño conceptual. Para la compañía de diseño técnico está preparado para "empezar hoy en día."Técnica del proyecto puede ser completado en el año 2011 a finales de 2013, podemos esperar que ekranoplan nuevo estará listo para los Juegos Olímpicos, el jefe de la empresa.

Marítimo de pasajeros ekranoplan "Aquaglide-30" (pr.K02) con un peso de 15.000 kg y una longitud de 22,5 m está equipada con una potencia de propulsión para el despegue y el HP 2400 en crucero - 1750 hp Crew - 3 personas. Ekranoplan "Aquaglide-30" está diseñado para transportar 28 pasajeros a una velocidad de 200 km / h en una distancia de 700 km en condiciones de navegabilidad hasta 1,5 m en el crucero - de hasta 0,8 m.

"Aquaglide-30" tiene un carácter anfibio, que es capaz de obtener de forma independiente fuera del agua en la playa, hacer el movimiento y las maniobras en tierra, cómo empezar de la tierra y del agua. Para la operación de vuelo rasante que no se requiere una amplia renovación y construcción de puertos, amarre y otras instalaciones especiales. Bancos de arena y aguas poco profundas, también no son un obstáculo para el movimiento de la peluca. La principal ventaja de vuelo rasante "Aquaglide" ante los tribunales es el desplazamiento de su todo el año - a seguir para navegar en el invierno cuando el agua superficial está limitada por el hielo, dijo R. Nahapetyan.

WIG proyecto aún más grande - "Aquaglide-60" - se encuentra en una fase de desarrollo (diseño conceptual, ya que está listo), que si la financiación se inicia, las dos máquinas ("Aquaglide-30" y "Aquaglide-60") se puede preparar para 2013-2014, el Ekranoplan "Aquaglide-60" es una plataforma que va a volar bien y en los ríos en el norte y por el mar.

WIG de transporte marítimo "Aquaglide-60" (pr.K03) con un peso 24.000 kg y una longitud de 23 m con 4 personas en la tripulación y la carga de pasajeros y versiones de pasajeros están diseñados para transportar hasta 60 pasajeros o 10.000 kg de carga a una velocidad de 120 km / h en una distancia de 500 kilometros a la navegabilidad de crucero - hasta 1,25 m.

Para construir el WIG "Aquaglide-3 0" desde cero "a la orden de 3-3,5 años. Payback "Aquaglide-30" en una empresa de transporte en el plan de negocios es de 5-6 años. Precio "Aquaglide-30" será de unos $ 3,5 millones "analogías en el mundo no existe y no se cuanto - estamos siguiendo de cerca esta" - dijo el presidente de AT & T.

Asimismo, añadió que la empresa trabajó a través de proyectos de diferentes aerodinámicas y no sólo de tipo "A" y tipo "B" y "C". Por ejemplo, en vuelo rasante MBE-200 la empresa ha comprado toda la documentación técnica de la empresa extranjera, es decir, se ha vuelto "a casa".

Clasificación internacional de las aeronaves que utilizan el efecto suelo:
Tipo "A" - WIG no puede separarse de la pantalla que están certificados sólo en la OMI,

Tipo "B" - dispositivos, capaces, si es necesario, para volar fuera de la influencia de la pantalla. Ellos han recibido la certificación de la OMI, con la asistencia de la OACI.

Tipo "C" - aeronaves que utilizan la pantalla sólo durante el despegue y el aterrizaje. Se certificará la OACI, con la asistencia de la OMI.Marítimo de pasajeros de vuelo rasante serie MBE son del tipo "B" de clasificación de la Organización Marítima Internacional, tienen el potencial de la separación de la superficie de la pantalla, subir y volar a una altitud de 150 m (limitado OACI). Debido a este tipo de vuelo rasante "B" al volar en el modo de crucero puede superar casi todos los posibles obstáculos en la ruta. La duración del vuelo, aparte de la "pantalla" está dictado, fundamentalmente, las condiciones climáticas, la situación en la ruta de movimiento y los factores económicos asociados con un aumento en el consumo de combustible. Bajo condiciones ambientales favorables en la zona de vuelo de la influencia del efecto de tierra es más rentable, dijo Robert Nahapetyan.

Agregó que la empresa elaboró ​​una serie de proyectos de tipo aerodinámico "B", como MPE-2 MPE-3, MPE-10 EMP-200. Por ejemplo, un pasajero marina ekranoplan "Aquaglide-200" (pr.K04) Clase "A" de longitud y 43 m con una tripulación de siete personas, está diseñado para transportar hasta 200 pasajeros (capacidad de hasta 35 m) a 150 km / h hasta 600 km con un crucero en condiciones de navegar a velocidades de hasta 2 m.

La sociedad de cartera de AT & T incluyen "ATT", y JSC "Nuevas tecnologías submarinas " (San Petersburgo). JSC "ATT", organizada 05 de abril 2000 para diseñar y construir proyectos pequeños WIG "Aquaglide" (Aquaglide). UAB "AT & T" en el año 2003 adquirió la propiedad compleja GUP NPP "buques de alta velocidad" (Chkalovsk, Nizhny Novgorod región


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