1.
2. 3. 4. 113. 114.
5. 112.
115.

domingo, 5 de febrero de 2012

IMÁGENES: Más de dos helicópteros Mi-35M realizar las pruebas de vuelo antes de la entrega a la Fuerza Aérea de Rusia



Dos nuevos helicópteros Mi-35M llevaron  a cabo vuelos de prueba antes de la entrega a la Fuerza Aérea de Rusia. (Foto: Rustam)

En el día pasado 28 de enero de 2012, dos nuevos helicópteros Mi-35M de la Fuerza Aérea rusa voló sobre la fábrica Rostvertol previa a la entrega de pruebas. Las dos aeronaves se encuentran aún sin ningún margen de beneficio, que debe hacerse antes del día oficial de la entrega. Las imágenes fueron enviadas gentilmente por su amigo Rustam, directamente desde Rusia.




Los dos nuevos Mi-35M aviones de la Fuerza Aérea de Rusia llevó a cabo las pruebas de vuelo ostentanto única pintura gris, sin las marcas de la Fuerza Aérea. (Fotos: Rustam)

A finales de diciembre de 2011, cinco nuevos helicópteros Mi-35M fueron trasladados a la Fuerza Aérea de Rusia y se basan en el Centro de Formación de la Torzhok ruso.


Los helicópteros Mi-35M hace varios aterrizajes y vuelos flotaba en la unidad de Rostvertol. (Foto: Rustam)

El Mi-35M se diferencia de los helicópteros Mi-24 y Mi-35 previamente producidos por Rostvertol tener un motor más potente y de gran altitud BK 2500-02, y de nuevo, y en forma de aspa, las palas del rotor de cola hecha con materiales compuestos, un encendedor de aterrizaje fijo de cambio, alas cortas y un conjunto moderno de los equipos de a bordo, lo que permite su uso en combate individual y limitada, tanto de día como de noche y en condiciones meteorológicas adversas.

Para ello, el helicóptero estaba equipado con un sistema de vigilancia de OPS-24N-sensor electro-óptico giroestabilizada GOES-342 fabricado por JSC UOMZ (en una burbuja esférica se mueve en la derecha, debajo del arco del fuselaje), y como opciones se pueden utilizar gafas de visión nocturna.

La Fuerza Aérea de Rusia ya ha recibido 5 unidades de helicópteros Mi-35M. (Foto: Rustam)

El Mi-35M está equipado con un soporte para teléfono móvil con doble cañón de la pistola de GSH-23 de 23mm (el mismo utilizado en el Mi-24VP), los misiles antitanque guiados, como la tormenta y otras armas.La versión rusa de la Mi-35M se diferencia de la exportación por parte de algunos cambios en el equipo.

En total, la Fuerza Aérea de Rusia recibirá el 30 Mi-35M para el año 2015. (Foto: Rustam)

En 2010, se firmó un contrato entre la Fuerza Aérea y Rostvertol de Rusia para suministrar 30 nuevos Mi-35M para el año 2015.

Texto: Rustam, directame


No hay comentarios:

Publicar un comentario