1.
2. 3. 4. 113. 114.
5. 112.
115.

lunes, 17 de mayo de 2010

DISEÑO DE BOEING PARA AVIÓN DE COMBATE FUTURO

8 comentarios:

  1. diosssss vaya caza a k velocidad llega ?¿?
    =)

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente es un diseño futurista, aunque no mi lejano como sigan así. Su limpieza estructural, su diseño furtivo y la evolución de los motores, supongo, que le conferirán una alta velocidad de crucero a bajo coste, y una máxima, sin dejar de ser una suposición, de Mach 2- 3 o algo así

    Salu2 y gracias

    ResponderEliminar
  3. weno aunq scuche algo sobre ste nuevo tipo de avion dicen q sera de 6ta generacion pero weno no beo muchos cambios como los UCAV actuales puesto q este tambien sera controlado por un ser humano desde tierra... en mi opinion los nuevos casas de 6ta generacion deben tener estas caracteristicas q superen los mach 3 llegando al 4 con otro tipo de motor,,, y weno en el diseño sta weno no presenta cola y es furtivo pero lo mas importante seria q tendria inteligencia artificial autonoma.... un casa con sas caracteristicas q ningun avion se le enfretaria incluso los misiles no le alcansarian si llegara incluso psara el msch 4 weno eso es mi opinion

    ResponderEliminar
  4. Amigo, aunque no creo que estemos muy lejos, lo de aviones autónomos con propia iniciativa me suena todavía a película. Además no creo que el ser humano se permita el lujo, y un militar más, de no tener el control en sus manos. Creo que es y será muy peligroso.

    sal2

    Graias

    ResponderEliminar
  5. que lindo modelo de avion,es como un tipo de F22 raptor pero mas pequeño,re groso

    ResponderEliminar
  6. ¿ por que la aviación civil no avanza en nada ? seguimos volando prácticamente en los mismos modelos de aviones de hace 60 años un poco mas tecnologicos pero el diseño no cambia absolutamente nada

    ResponderEliminar
  7. Amigo, siento no haber contestado antes pero no me advirtió del comentario, ya que lo catalogo como SPAM. En este mundo se gastan más dolares para transportar armas que personas, y el dolar es lo que hace que una industria avance o no. También los coste de estos programas militares son caros y se nutren de ejércitos en constante renovación.La renovación de las compañías civiles es más difícil ya que tienen menos margen de maniobra que los militares en cuanto a dinero se refiere y dependen de que sus aviones vayan llenos o no; a tiempos malos, peores aviones, o no mucho mejores.

    gracias

    ResponderEliminar